Tu Locura Hizo A Mi Cuerpo Renacer- La Capozzioli                                                                                                                                                                         Peligroso Es Que Nada Cambie-La Chusma                                                                                                                                                 En Estos Tiempos Que Todo Esta Mal, Tengo Reservas Y No Hablo De Moral- Errante Suburbano                                                                                                                                                






Integrantes:

HUGO CARRIZO: VOZ

SERGIO ARNEZ: BAJO

PAULO ROJAS: 1º GUITARRA

MARIANO LARES: 2º GUITARRA

GABRIEL OVANDO: BATERIA Y COROS

MUSICO INVITADO: MARTIN MENGOS EN VIOLIN.


Historia:

La banda se encuentra formada desde noviembre del 2002 denominándose Crío.

Origen: La palabra, según dice el diccionario denomina a un niño que se esta criando de una forma o en un ámbito salvaje. El niño en este caso representaría al sonido, a la música que genera la formación, única y original, como un niño, a veces un empalagoso juglar con dientes de leche, a veces la mismísima piel de Judas obviamente criado del lado salvaje del Oeste.

Es así que para el fin de año organizan su primer show en el G.E.I de Ituzaingó. A partir de ahí comienzan a recorrer los lugares típicos del rock: El teatro de Colegiales, Hangar, el Teatro del sur, etc. En estas fechas fueron soportes de O’connor. También ese año hicieron una mini gira por Mar Del Plata de la mano de un Ex hermética.

Es así que deciden, tiempo más tarde, organizar su propia fecha en el Oeste (en la sociedad italiana de morón). Hicieron más de 17 fechas durante todo el 2003 y, en el 2004 siguieron en sus andanzas

El 2005 los encuentra formando parte del movimiento M.E.L (músicos en lucha) que, con la colaboración de la municipalidad de morón organizaron, allá por agosto , una serie de conciertos al aire libre denominados “la porteña Rock” en el pasaje de Haedo.

Siguiendo sus hazañas rokeras la banda siguió tocando por varios lugares de Buenos Aires y es así que, para el 2008 comienzan a grabar su primer disco con la ayuda de alias Miyo (técnico de un cd de la renga) en los estudios de Alberto Miglioaranza. En agosto del 2009 se presentaron en su primer larga duración en Locomondo (Ramos Mejía).

Crío Rock promete ser una banda que te ofrece una alternativa musical en dónde las viejas influencias del rock de los ’90 reviven, se transforman y renacen en la “mismísima piel de judas”.

Contactos:

My space

msn / msn prensa

fotolog1 / fotolog2

Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario